25 de mayo de 2011

Huevos Rotos



Ingredientes
- 3 papas medianas

- 2 huevos

- 125 gramos de jamón serrano

- 2 dientes de ajos

- Aceite de oliva

- Pimienta negra


Preparación

Se pela y se cortan las papas y los ajos y se fríe en abundante aceite junto con la pimienta negra molida. Cuando este hechas se retira casi todo el aceite a un recipiente que no se rompa con el aceite caliente.

A continuación se le añade el jamón serrano partido en tacos y se casca los huevos y se le añade la clara y la ñema junto con las papas y con la ayuda de un cubierto de madera se revuelve todo hasta que bien hechos.

Nota. Esta receta la ha popularizado Casa Lucio pero yo recuerdo comérmela de toda la vida en mi casa y en casa de mi abuela, y después de muchos años me entero que se llama huevos rotos aunque yo la conocía como papas fritas con huevo revuelto.

A mí me gusta más el huevo bien hecho pero si nos gusta menos cuajado se puede dejar a nuestro gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...